Prevenga el estrés laboral

A la hora de empezar a laborar en una empresa tenga claro que la compañía cuente con todos sus implementos de seguridad como ARL y su respectivo equipo de primeros auxilios. La seguridad laboral de las organizaciones, incluye la prevención de enfermedades asociadas al trabajo como el estrés, tratando las empresas este tipo de situaciones…

Actitudes que caracterizan a un excelente empleado

Las grandes organizaciones buscan empleados eficientes y emprendedores. Conozca las habilidades, actitudes y cualidades que caracterizan a los empleados que se destacan del resto. Hoy en día es muy complicado encontrar empleados eficientes. Cuando una empresa cuenta con personas emprendedoras y trabajadoras hacen todo lo posible para que permanezcan en la organización ya sea ascendiéndolos…

Como hacer una buena administración de las fianzas sanas en su hogar

Tener finanzas sanas comienza por no tener deudas; para lograr este objetivo usted debe hacer buen uso de sus ingresos, distribuyéndolos adecuadamente para las necesidades que su hogar requiera. Llevar una buena administración de las finanzas de su hogar le puede ayudar a reducir gastos en donde usted probablemente puede estar malgastado su dinero, una…